SALA DE PRENSA
AGRADECE EL PRI LEALTAD DE MILITANTES DE COMITÉS SECCIONALES EN BUENAVISTA, TEPETONGO
AGRADECE EL PRI LEALTAD DE MILITANTES DE COMITÉS SECCIONALES EN BUENAVISTA, TEPETONGO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 28 de agosto de 2020

Comunicado


• Preside reunión de agradecimiento la Secretaria General, Verónica Hernández

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes de los comités seccionales de la comunidad de Buenavista, en el municipio de Tepetongo.

Acompañada por el Presidente del comité municipal, Ramón Bañuelos Graciano, los dirigentes dialogaron con los priistas de esta localidad, misma que históricamente le ha aportado una buena cantidad de votos a los candidatos en las diferentes jornadas electorales.

“El motivo de nuestra visita es agradecerles la fidelidad que siempre le han tenido a nuestro partido y solicitarles que así continúen, con esa buena disposición de apoyarlo, especialmente en el trabajo que se avecina para el siguiente año”, expresó Eva Verónica Hernández Márquez.

Por su parte, el Presidente del comité municipal, Ramón Bañuelos Graciano, dijo que “además de agradecerles que se han mantenido fieles al partido, este tipo de visitas sirven para revisar la estructura desde la base y verificar que los comités seccionales realmente están conformados con militantes, como sabemos decir, con gente de carne y hueso”.

Los integrantes de los comités seccionales 1442 y 1443 que estuvieron presentes fueron María Fernanda Martínez Ramírez, Beatriz Eugenia Escobedo Gómez, José de Jesús Martínez Flores, Martín Pérez Martínez y Apolinar Flores Montalvo.

En un proceso de inclusión que está llevando a cabo el PRI en este municipio, dijo el Presidente del comité municipal, también asistió a la reunión Pedro Garay Padilla, quien ha sido invitado para encabezar la Red Jóvenes x México de Tepetongo y a quien se espera en próximos días le sea tomada la protesta estatutaria correspondiente.


Al terminar la reunión, la Secretaria General del CDE del PRI y el Presidente del comité municipal entregaron un paquete alimentario a cada uno de los asistentes, como parte de los apoyos que este instituto político está otorgando para mitigar el problema de la pandemia que se vive.



Visitas: 983



TWITTER