• Con un arranque simultáneo con los 58 municipios del Estado vía Zoom y de manera presencial con habitantes de Río Grande, y en eventos similares en Francisco R. Murguía, Cañitas y en la capital del Estado se lograron superar las metas.
Tras el éxito obtenido en la Primera Jornada Nacional de Afiliación, en la que el PRI de Zacatecas se hizo acreedor al tercer lugar por ser uno de los Estados con mayor número de afiliaciones recabadas, el día de ayer se concluyó con gran éxito la Segunda Jornada Nacional de Afiliación, superando nuevamente la meta, al afiliar a más de 5 mil ciudadanos al partido.
Dayanne Cruz, Coordinadora Estatal de Afiliación informó que el arranque de dicha jornada se llevó a cabo de manera simultánea en los 58 municipios del Estado vía Zoom y de manera presencial en los municipios de Río Grande, Francisco R. Murguía, Cañitas de Felipe Pescador y en la capital del Estado, logrando superar las 4 mil afiliaciones que se habían planteado como meta desde la dirigencia nacional.
La Coordinadora Estatal de Afiliación destacó que gracias al respaldo de la dirigencia estatal encabezada por el Presidente, Carlos Peña Badillo y por la Secretaria General, Norma Castorena, se realizaron eventos y reuniones de afiliación en cada rincón de Estado, con el apoyo de los Comités Directivos Municipales, de Sectores y Organizaciones.
Destacó que durante esta jornada que se llevó a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre, por primera vez se realizaron afiliaciones a distancia de priistas migrantes, quienes además mostraron su disposición para trabajar y hacer partido desde el exterior.
Finalmente, Dayanne Cruz enfatizó que con esta jornada el PRI de Zacatecas no solo busca mantenerse en el ranking nacional, sino que busca recuperar el título del Estado más priista de México.