• Encabezados por su dirigente sindical, Norma Castorena Berrelleza los trabajadores de la salud entregaron al dirigente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, más de mil nuevas afiliaciones, en el marco de la Segunda Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo.
En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Afiliación del PRI, un grupo de trabajadores del sector salud encabezados por su dirigente sindical, Norma Castorena Berrelleza, entregaron más de mil nuevas afiliaciones al Presidente estatal del partido, Carlos Peña Badillo.
Reunidos en la sede del Comité Directivo Estatal, en la Sala de Juntas de la Secretaría General, Norma Castorena explicó que la adhesión de los trabajadores de salud al PRI es con el objetivo de continuar construyendo, junto al priismo zacatecano, una ruta ganadora que permita mejorar la calidad de vida de las familias y las condiciones laborales de este sector que ha sido abandonado por el gobierno federal y duramente castigado por la falta de recursos, equipamiento y apoyos del gobierno estatal.
La dirigente de los trabajadores del sector salud destacó la nueva consciencia política de este sector que se ha unificado para buscar alternativas que les permitan hacer frente a los embates de los directivos de la Secretaría de Salud y a la falta de empatía de las autoridades del gobierno de Morena.
Por su parte, el Presidente del CDE, Carlos Peña Badillo, agradeció la participación de los trabajadores de la salud durante esta jornada de afiliación que busca incrementar el Padrón de Militantes Priistas en todo el país.
Enfatizó que gracias a estas mil afiliaciones el PRI de Zacatecas logró superar la meta establecida por el partido a nivel nacional, alcanzando las 5 mil afiliaciones de ciudadanos que decidieron unirse al mejor partido de México, el Revolucionario Institucional.