• Los gobiernos del PRI son ejemplo de buenos resultados, Carlos Peña.
Con miles de priistas, militantes y simpatizantes y con llenos totales en los eventos político electorales de Juan Aldama y Río Grande, celebrados el fin de semana, quedó muy claro que el triunfo, el 2 de junio, estará muy bien sustentado.
Al señalar lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo reconoció que a Río Grande y Juan Aldama les ha ido bien con las acciones, los programas y los resultados que se han dado con Mario Córdova y Hassan Garduño, a pesar de que no sido sencillo goberna, pero ha habido creatividad, compromiso, ganas de servir y de no fallarle a la confianza de la gente.
“Hoy ser gobierno es un gran reto, administrar no es sencillo, menos cuando a los municipios no se les brinda apoyo, respaldo, tiempo y atención, por eso tenemos que cambiar esa realidad votando por el mejor proyecto: el PRI”, indicó.
Peña Badillo destacó que en Río Grande como en Juan Aldama y en el resto de los municipios, el PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas ganará porque los candidatos de Morena no saben ni tienen idea de lo que deben hacer, “ya estuvieron en el poder y no pudieron. No saben y no entienden de lo que se trata hacer gobierno. Es muy fácil ofrecer de todo, pero no tienen idea lo que significa gobernar”.
El dirigente estatal priista pidió a los habitantes de estos municipios cuidar su casa y no permitir que llegue el desastre que tiene Morena en Guadalupe, Fresnillo y Jerez. Por ello, hizo un llamado para revisar, comparar y decidir bien al momento de votar, pensando siempre en cambiar la realidad en la que vivimos y brindando la confianza con un 5 de 5 por puro PRI porque las y los zacatecanos no podemos seguir respirando miedo, decepción, tristeza y preocupación.
En este tenor, Peña Badillo hizo un llamado a la ciudadanía para votar por Xóchitl Gálvez, así como por las y los candidatos a Diputados federales y locales, y presidentes municipales de la Coalición Fuerza y Corazón por México y del PRI para salvar al país y rescatar a la entidad, porque no van bien, por eso solicitó poner orden a través del voto masivo de la ciudadanía.
“Que nadie venga a confundirlos ni a engañarlos, ni mucho menos a amenazarlos, los programas sociales están, siguen y seguirán a partir del 2 de junio, lo que queremos es cambiar la realidad de nuestro Estado, por eso hay que pensar en el Zacatecas que tenemos y que nos arrebataron y cuál es el Zacatecas que queremos tener y recuperar”, puntualizó.