SALA DE PRENSA
CAMINAR JUNTOS Y DE LA MANO PIDE GUSTAVO URIBE A PRIISTAS
CAMINAR JUNTOS Y DE LA MANO PIDE GUSTAVO URIBE A PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 18 de diciembre de 2018

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, presidió este martes la Posada Regional que congregó a militantes y dirigentes de los municipios de Jiménez del Teúl, Chalchihuites, Saín Alto y Sombrerete.

En su mensaje el líder priista destacó que solo en unidad y caminando de la mano será posible recuperar espacios y construir una estructura de carne y hueso para avanzar con firmeza y fortaleza a los procesos electorales venideros, sobre todo al del 2021, donde habrá de ganarse la gubernatura, recuperar Alcaldías y alcanzar más diputaciones.

“El PRI se caracteriza por ser un partido con una estructura consolidada y renovada, por tener sus dirigencias municipales vivas y actuantes, somos y seguiremos siendo un instituto competitivo”, indicó Uribe Góngora.

Por su parte, la Secretaria General Eva Verónica Hernández Márquez, reconoció que la estructura partidista siempre ha sido la principal fortaleza del PRI, por lo que invitó a los asistentes seguir trabajando para llegar a la próxima contienda electoral más competitivos que nunca. 

Al dar la bienvenida el primer priista de Sombrerete, Alán Murillo, destacó que el PRI ha demostrado en muchas elecciones ser un partido bien organizado, un partido que siempre ha velado por los intereses de la ciudadanía. Por ello, invitó a las dirigencias a trabajar unidos y en equipo.

En este convivio el líder de la CNC estatal, Antonio Martínez, ofreció el apoyo a la dirigencia priista de Zacatecas para trabajar en todo el estado y lograr consolidar al partido en cada municipio.

A esta Posada Navideña también asistieron los Secretarios del CDE, dirigentes de Sectores y Organizaciones. Así como la Diputada priista, Karla Valdez.



Visitas: 1162



TWITTER