SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA NUEVOS DIRIGENTES DE UNIDAD REVOLUCIONARIA Y EXPRESIÓN JUVENIL REVOLUCIONARIA DE TEPETONGO
TOMAN PROTESTA NUEVOS DIRIGENTES DE UNIDAD REVOLUCIONARIA Y EXPRESIÓN JUVENIL REVOLUCIONARIA DE TEPETONGO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 22 de enero de 2019

Comunicado


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez tomó protesta a los nuevos dirigentes de Unidad Revolucionaria (UR)  y Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) del municipio de Tepetongo.

En su mensaje, la Secretaria General, invitó a Samuel Robles Carrillo y Mireya Correa, así como a Alejandro de la Torre Ávila y Patricia López García, nuevos titulares de la UR y EJR, respectivamente, para que trabajen de manera coordinada con el comité municipal del PRI para obtener mejores resultados.

“En este tiempo nuestro país y estado requieren de unidad, lo mismo que nuestro partido, el PRI, por lo que los invito a que trabajemos unidos, de la mano con el comité estatal que preside Gustavo Uribe, del municipal que encabeza Ramón Bañuelos, de nuestro gobernador Alejandro Tello y del presidente municipal y primer priista de Tepetongo, Sinforiano Armenta”, expresó.

Hernández Márquez añadió que la UR, creada en sus inicios por militares y civiles inspirados en los principios de la Revolución Mexicana es actualmente un brazo fuerte del PRI que ya tiene en sus filas a los diferentes sectores de la sociedad entre ellos a los jóvenes, dentro de la Expresión Juvenil Revolucionaria.

En su oportunidad, Arturo Jairo, Presidente de la UR filial Zacatecas, se congratuló por estos nuevos nombramientos y conminó a quienes tomaron protesta a trabajar con ahínco y entrega en bien de sus agremiados.

Aarón López Lechuga, presidente de Expresión Juvenil Revolucionaria, filial Zacatecas, informó que, poco a poco, se avanza en la conformación de todos los dirigentes en los 58 municipios del estado.

El primer priista del municipio, Sinforiano Armenta, reconoció en quienes tomaron protesta a jóvenes muy dinámicos y activos que con seguridad se entregarán con mucha dedicación a las labores de sus respectivas organizaciones.

Por su parte el presidente del comité municipal, Ramón Bañuelos, dio la bienvenida a los nuevos dirigentes y expresó su compromiso para trabajar con ellos de manera coordinada y unida.



Visitas: 1456



TWITTER