SALA DE PRENSA
PONE EN MARCHA PRI ESTATAL TORNEO “REVOLUCIONANDO EL DEPORTE”
PONE EN MARCHA PRI ESTATAL TORNEO “REVOLUCIONANDO EL DEPORTE”

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 23 de enero de 2019

Comunicado


Con el objetivo de involucrar a la juventud zacatecana con la práctica deportiva formal, el Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza, Gustavo Uribe Góngora, a través de la Secretaría del Deporte puso en marcha el Torneo "Revolucionando el Deporte".

Uribe Góngora, dirigente del PRI en Zacatecas pidió a la titular de la Secretaría del Deporte del CDE, Corina Torres, coordinar esfuerzos y hacer equipo con el Comité Directivo Municipal para lograr que este torneo se lleve con éxito en la capital.

Por su parte, Corina Torres, informó que dicho torneo es de tipo Street Soccer, estilo novedoso que impacta de manera positiva en los jóvenes, promoviendo el Fair Play (juego limpio).

Destacó que estos encuentros deportivos dieron inicio el 22 de enero en la Cancha de Ex Hacienda de Bernárdez e invitó a los jóvenes del estado a participar e involucrarse en estas actividades que el PRI en el estado organiza.

Dio a conocer que a través de su cuenta oficial de Facebook, Secretaría del Deporte Zacatecas – PRI y del teléfono 492 135 30 56, los interesados podrán solicitar más información sobre este torneo.

 



Visitas: 1215



TWITTER