SALA DE PRENSA
PROPONE PRI ALIANZA ENTRE LÍDERES DE TORNEOS Y CANCHAS DE LA ZONA METROPOLITANA
PROPONE PRI ALIANZA ENTRE LÍDERES DE TORNEOS Y CANCHAS DE LA ZONA METROPOLITANA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 24 de enero de 2019

Comunicado


 El Comité Directivo Estatal del PRI, a través de la Secretaría del Deporte, tuvo su primera reunión operativa para sentar las bases que regirán el Comité de Organizadores de Torneos de Fútbol.

Los líderes de torneos y canchas acordaron trabajar en dos ejes fundamentales: la seguridad en los torneos y la protección de garantías para los organizadores, de tal forma que puedan seguir con sus iniciativas.

Entre las acciones que los asistentes a la reunión pidieron contemplar en su reglamento son: el veto de jugadores por violencia, adeudos y malas prácticas en toda la zona metropolitana, para prevenir los vicios derivados de los usos y costumbres en el deporte.

En el encuentro también se acordó que dicho comité sesionará una vez por mes para analizar temas de interés común entre los dueños y responsables de canchas públicas y privadas para analizar las situaciones actuales, así como crear iniciativas en favor de todos.

Los asistentes coincidieron en que la unión y organización de los ciudadanos, su formalización y orientación, son las prioridades y necesidades del deporte en el estado.

Al informar de lo anterior, la Secretaria del Deporte del CDE, Corina Torres, concluyó que se trata de poner orden, establecer mejores normas y promover condiciones para la práctica deportiva en todas sus expresiones.



Visitas: 1389



TWITTER