SALA DE PRENSA
ACUERDAN JÓVENES PRIISTAS IMPULSAR FORTALECIMIENTO DE SU PARTIDO
ACUERDAN JÓVENES PRIISTAS IMPULSAR FORTALECIMIENTO DE SU PARTIDO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 29 de mayo de 2019

Comunicado


En reunión encabezada anoche por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, la estructura estatal de jóvenes priistas acordó impulsar una nueva etapa de trabajo, que abarcará todos los municipios del estado para posicionar mejor a su Partido ante los retos del próximo proceso electoral.

A esta reunión celebrada en el salón Presidentes del PRI, acudieron integrantes de varios organismos de jóvenes, quienes también participan de manera activa en las tareas de promoción y activismo político.

Entre los principales acuerdos destacó el compromiso de trabajar en el impulso al Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, así como en la revisión de las estructuras juveniles en cada uno de los 58 municipios para incrementar su eficiencia.

Al informar de lo anterior, el Secretario de Organización del PRI, Efraín Chávez López, aseguró que esta será, sin duda una nueva etapa, más productiva y de mayor alcance, con una participación decidida y comprometida de los jóvenes priistas zacatecanos.

En su mensaje, el Presidente estatal del Partido, Gustavo Uribe Góngora, reconoció el interés y la disposición de todos los jóvenes priistas y aseveró que serán ellos los depositarios próximos de las principales responsabilidades políticas en el estado, pues en esta organización se encuentra el germen de nuevos liderazgos, más preparados, más comprometidos por Zacatecas y más conocedores de las mejores formas de hacer política.



Visitas: 1135



TWITTER