SALA DE PRENSA
NOMBRA EL PRI NUEVO PRESIDENTE DEL CDM EN VILLA HIDALGO
NOMBRA EL PRI NUEVO PRESIDENTE DEL CDM EN VILLA HIDALGO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 30 de mayo de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, dio posesión ayer al Profr. Omar Baudelio Marín Sánchez, como nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal en Villa Hidalgo.

Al tomar la protesta estatutaria, Uribe Góngora convocó al nuevo dirigente a trabajar de inmediato en la revisión de las actividades de cada uno de sus colaboradores, para actualizar programas de trabajo e impulsar con una nueva estrategia, la recuperación política en esta municipalidad.

Asimismo le pidió que coordine las actividades con el nuevo Delegado Municipal, a quien también presentó y quien a partir del próximo sábado tendrá carácter legal con su nombramiento para encabezar actividades de unificación y relanzamiento del Partido en dicho municipio.

Por su parte el primer priista del municipio, Juan Carlos Saucedo Sánchez, expresó un mensaje en el que destacó que habrá coordinación, respaldo y trabajo en conjunto por el bien del municipio de Villa Hidalgo.



Visitas: 2073



TWITTER