SALA DE PRENSA
CELEBRA PRI ADHESIÓN DE CANDIDATAS DE MC AL PROYECTO DE CLAUDIA ANAYA
CELEBRA PRI ADHESIÓN DE CANDIDATAS DE MC AL PROYECTO DE CLAUDIA ANAYA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 21 de mayo de 2021

Comunicado


• Según Enrique Flores las candidatas que se suman hoy tienen claro que Claudia Anaya será la próxima Gobernadora.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, celebró la adhesión al proyecto de Claudia Anaya Mota, de Marisol Perales, candidata a Diputada local por el Distrito XVIII; de Lupita Badillo, abanderada a la Presidenta Municipal de Miguel Auza y de Luz Ma. Rodríguez, candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, de Movimiento Ciudadano (MC).

Destacó que como parte de su compromiso con la sociedad zacatecana y pensando siempre en generar mejores condiciones de vida, las candidatas de MC decidieron apoyar y sumarse al mejor equipo, el de Claudia Anaya, porque saben y tienen claro, que será la próxima Gobernadora.

Enrique Flores, subrayó que la decisión la tomaron con altura de miras, buscando siempre el respeto y reconocimiento de las mujeres, coincidiendo en que con la abanderada de la alianza Va por Zacatecas, se contará con un gobierno respetuoso e incluyente.

Luego de anunciar su respaldo y apoyo a Claudia Anaya, las candidatas por MC coincidieron en que como mujeres no pueden permitir que el Estado llegue a manos de un gobernante acusado por violencia de género, a manos de una cúpula familiar que busca más allá de los intereses sociales, los intereses personales, por lo que hicieron un llamado a la sociedad zacatecana para sumarse a Claudia Anaya porque representa el mejor proyecto, real y viable.



Visitas: 850



TWITTER