SALA DE PRENSA
MIGUEL ALONSO Y CLAUDIA ANAYA SON DESIGNADOS SECRETARIOS DEL CEN DEL PRI
MIGUEL ALONSO Y CLAUDIA ANAYA SON DESIGNADOS SECRETARIOS DEL CEN DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Miércoles, 06 de octubre de 2021

Comunicado


Este día, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas designó a la Senadora de la República, Claudia Anaya Mota, como Secretaria de Vinculación con las Instituciones Educativas y a Miguel Alonso Reyes, como Secretario de Operación Política.

Los cambios que se realizaron dentro del tricolor  a nivel nacional y que incluye la integración de dos priistas zacatecanos, tiene como objetivo renovar, transformar y fortalecer las tareas partidistas de este instituto político.

Claudia Anaya Mota cuenta con una amplia trayectoria dentro del Revolucionario Institucional, ha sido Titular de la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del CEN, Diputada federal y local y actualmente Senadora de la República. Asimismo fue candidata a la gubernatura por el Estado de Zacatecas en el pasado proceso electoral 2020-2021.

Por su parte, Miguel Alonso Reyes, fue Gobernador de Zacatecas en el periodo 2010-2016 y recientemente tomó el cargo de Secretario Adjunto del PRI a nivel nacional. Antes, fue Presidente Municipal de Zacatecas y Diputado local.
 



Visitas: 901



TWITTER