SALA DE PRENSA
PREPARA EL PRI RENOVACIÓN DEL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL Y SU COMISIÓN POLÍTICA PERMANENTE
PREPARA EL PRI RENOVACIÓN DEL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL Y SU COMISIÓN POLÍTICA PERMANENTE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 23 de mayo de 2023

Comunicado


En su reunión de trabajo semanal con los integrantes del Comité Directivo Estatal el Presidente, Carlos Peña Badillo, giró indicaciones para preparar la renovación del Consejo Político Estatal y la Comisión Política Permanente, ante la importancia de darle continuidad a la reestructuración general y renovación de todos los órganos de gobierno priistas.

En primer lugar, durante la reunión el secretario de Operación Política, Juan Carlos Lozano Martínez presentó un informe sobre el avance de los registros y la elaboración de las constancias de validez para todas las fórmulas que se registraron en su afán de formar las dirigencias de los Comités Directivos Municipales de los 15 municipios que forman la tercera etapa.

Asimismo se informó que hoy martes será la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Francisco R. Murguía y el próximo sábado 27 de mayo rendirán protesta los dirigentes de Pinos y Villa González Ortega.

Por otra parte, el Presidente estatal del PRI solicitó al Secretario Jurídico, Aldo Ovalle Campa que prepare la convocatoria para la renovación de los Comités Seccionales y solicite ante el Comité Ejecutivo Nacional la autorización correspondiente para su emisión.



Visitas: 340



TWITTER